Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El nuevo coronel de Artillería se marca como objetivo reforzar relaciones con las administraciones (05/04/2011)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy en su despacho al nuevo coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, con base en el Acuartelamiento de Tentegorra, Juan Carlos López Roca, un encuentro protocolario en el que el coronel se ha presentado a la primera autoridad municipal tras su toma de posesión hace unos días, relevando a Patricio Togores.

 

López Roca se ha mostrado orgulloso del cargo que ostenta y ha destacado la importancia de entrevistas como la que ha mantenido hoy con la alcaldesa, ya que uno de mis objetivos es reforzar las relaciones con las administraciones e instituciones tanto de Cartagena como de Murcia, refuerzo que da sus frutos con la organización de eventos como la celebración del 2 de mayo en el Puerto, el Cross de Artillería o la colaboración en la Med Cup.

 

Esta no es la primera vez que Juan Carlos López Roca está en Cartagena. Ahora vuelve a la ciudad para ponerse al frente del Regimiento de Artillería, de cuyo grupo II de misiles Nasans fue jefe durante tres años, hasta su ascenso a coronel en 2010. También ha ocupado varios destinos en la OTAN. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información