Concluye la XXXI Competición Escolar de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva

Esta tarde se celebrará en el Pabellón Central la segunda parte con la participación de 450 gimnastas de entre 4 y 17 años

Hoy martes, a partir de las 16,30 horas, se celebrará en el Pabellón Municipal de Ussel de Guimbarda, la segunda parte de la Competición Escolar de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Esta competición es la continuación de la realizada el 24 de marzo, que debido a la alta participación, se ha tenido que realizar en dos días.

 

El objetivo de este juego-competición, en el que participarán todas las niñas de los distintos grupos de las escuelas municipales, no es otro que el de motivar el aprendizaje diario y aprovechar los valores educativos que se desprenden del espíritu de la competición considerando que la práctica deportiva es un componente esencial en la formación integral de las gimnastas.

 

Participarán más de 450 gimnastas de edades comprendidas entre los 4 y 17 años de todo el municipio en las categorías chupetas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y sénior, pertenecientes a los centros siguientes:

 

PABELLÃ"N WSSELL DE GUIMBARDA.PABELLÃ"N LOS DOLORES.PABELLÃ"N B° PERAL.PABELLÃ"N SAN ANTON.PABELLÃ"N CANTERAS.PABELLÃ"N MOLINOS MARFAGONES.PABELLÃ"N JIMENEZ DE LA ESPADA.PABELLÃ"N EL ALGAR.PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA.COLEGIO MARISTAS.COLEGIO SAN CRISTOBAL.COLEGIO SALESIANOS.COLEGIO JOSE Mª LAPUERTAESCUELA GIMNASIA RÍTMICA LA UNION.URBANIZACION MEDITERRANEO.COLEGIO STA. FLORENTINA. COLEGIO NARVAL.CLUB DEPORTE PARA TODOS.CLUB GIMNASIA SAN ANTON.CLUB RÍTMICA CARTAGENA.

 

Al finalizar las gimnastas del Club Gimnasia San Antón, Club Cartagena Deporte Para Todos y el Club Rítmica Cartagena, realizarán una exhibición.

 

La entrega de medallas y diplomas estará presidida por el concejal de Deportes, Alonso Gómez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES