Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Resultados de la vigésimo primera jornada de la XVIII Liga Local de futbol base (05/04/2011)

El campeonato camina con marcha firme, encarando este próximo fin de semana, la última jornada de liga para algunas categorías, previa al descanso vacacional de Semana Santa, que hará tomar un respiro de dos semanas de descanso para todos los clubes, para cargar las pilas, y así disputar con éxito los distintos play off al título y consolación, así como el torneo de Copa.

 

En algunas categorías como la del pre-benjamín A, ya tenemos clasificados a la E.F. Torre Pacheco y Roldán A.D. en el grupo III, la E.F. San Ginés y la A.D. Vaguada en el grupo II, y el Cartagena F.C. y la E.F. Nueva Cartagena en el grupo I, que se jugarán el título de campeón de Liga. El resto de conjuntos, disputarán unas eliminatorias de ida-vuelta en búsqueda de mejor puesto clasificatorio de consolación.

 

Asimismo, en la categoría infantil, también tenemos con pasaporte para los play off al título a la E.F. Vistalegre-Los Mateos y E.F. San Cristóbal en el grupo I y la A.D. Gimnástica Abad y A.D La Palma-Codelpa en el grupo II. El resto de equipos disputarán también la fase de consolación como en el caso de los pre-benjamines A.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada de recuperación, de los partidos pendientes, los cuatro primeros equipos de cada grupo, se encuadrarán en un nuevo grupo que disputará una liguilla al título de solo una primera vuelta.

 

Estos equipos clasificados son: FC Villalba, Bayern de los Caídos, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Puertas Metrópolis, E.F. San Ginés, Carthago F-7, A.D. Alumbres y C.D. Gimnástic-Cann Cartago. El resto de equipos disputarán otra liguilla de consolación por puestos clasificatorios. En ésta intervendrán: Hotel Manolo, Diesel Cartagena, Todo Ocasiones - Cafetería el Parque, Cardi Tex, A'ltro Peccado - Assa Asfaltos, A.D. Barrio Peral, Astrade y Los Habaneros F.C.

 

La primera jornada se celebrará el jueves 7 de abril a partir de las 22,00 horas en el escenario habitual del campo municipal de Ciudad Jardín de superficie de césped artificial. Previamente, a las 20,00 horas, en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova, se celebrará una reunión del comité de competición con todos los dirigentes de los clubes participantes, a fin de repasar y debatir las bases de competición para esta nueva fase competitiva, así como para la disputa del próximo campeonato de Copa.

 

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información