Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Expuesto el censo electoral hasta el lunes 11 de abril (05/04/2011)

Del 4 al 11 de abril permanecerá expuesto el censo electoral del municipio de Cartagena que servirá de base para la celebración de los próximos comicios locales y autonómicos del 22 de mayo.

 

Como en anteriores ediciones, las consultas de los datos deberá realizarse personalmente por los interesados acudiendo en horario de oficina, de 9 a 14 horas, a las dependencias de Estadística (calle Ronda de La Unión) o a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (Edificio Administrativo de San Miguel).

 

También puede consultarse en las OMITAS de los barrios y diputaciones, en el horario y días de apertura de cada uno ellas.

 

En todos estos casos, los ciudadanos, provistos de su documento nacional de identidad, NIE o pasaporte, podrán comprobar que están incluidos en el censo, su nombre apellidos y dirección, así como el colegio donde podrán ejercer su derecho a voto.

 

Si se observa algún error, se les facilitará un impreso para que formulen la correspondiente reclamación que tramitará el Ayuntamiento ante la Oficina del Censo Electoral.

 

Otra vía de consulta es la de internet, a través de la página del Ayuntamiento, que sólo permitirá la consulta de la inclusión en el censo y el colegio donde votar, y no el resto de datos.

 

El censo electoral para los próximos comicios en el municipio de Cartagena está compuesto por 152.568 votantes. De ellos, 148.796 son españoles residentes; 1.387, extranjeros con derecho a voto; y 2.385, españoles ausentes.

 

El día de los comicios se abrirán 245 mesas, ocho más que en 2007, instaladas en 100 locales, la mayoría de ellos centros de enseñanza. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información