El nuevo videomarcador del Cartagonova, listo para este fin de semana

Esta mañana se ha instalado la nueva pantalla de última generación en la que se podrán ver, además de anuncios publicitarios, los minutos previos al inicio del partido

El nuevo videomarcador en el Estadio Municipal Cartagonova es ya una realidad. Esta mañana se han realizado los trabajos de instalación de la nueva pantalla que concluirán esta tarde y, a falta de las pruebas de sonido y adaptación del software, se estrenará finalmente en el partido de este fin de semana contra el Recreativo de Huelva correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante.

 

Las dimensiones del nuevo videomarcador se acercan a los 22 metros cuadrados (15 metros de Led y 3 metros de soporte físico de la estructura), y se ubica en el fondo sur sustituyendo al antiguo marcador de 8 metros de Led.

 

Además de los anuncios publicitarios audiovisuales, el resultado y el tiempo de juego, el nuevo videomarcador permitirá visualizar los minutos previos al comienzo del partido, tal y como permite la legislación de la Liga de Fútbol Profesional.

 

Recordar que la gestión para instalar el nuevo videomarcador es fruto del Ayuntamiento de Cartagena y la entidad Cajamurcia que lo ha financiado con un presupuesto de 50.000 euros. El videomarcador es modelo LetCONTROL PIXEL PITCH 20MM, pesa 540 kilos y tiene una resolución de 67 millones de colores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES