Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El nuevo videomarcador del Cartagonova, listo para este fin de semana (04/04/2011)

El nuevo videomarcador en el Estadio Municipal Cartagonova es ya una realidad. Esta mañana se han realizado los trabajos de instalación de la nueva pantalla que concluirán esta tarde y, a falta de las pruebas de sonido y adaptación del software, se estrenará finalmente en el partido de este fin de semana contra el Recreativo de Huelva correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante.

 

Las dimensiones del nuevo videomarcador se acercan a los 22 metros cuadrados (15 metros de Led y 3 metros de soporte físico de la estructura), y se ubica en el fondo sur sustituyendo al antiguo marcador de 8 metros de Led.

 

Además de los anuncios publicitarios audiovisuales, el resultado y el tiempo de juego, el nuevo videomarcador permitirá visualizar los minutos previos al comienzo del partido, tal y como permite la legislación de la Liga de Fútbol Profesional.

 

Recordar que la gestión para instalar el nuevo videomarcador es fruto del Ayuntamiento de Cartagena y la entidad Cajamurcia que lo ha financiado con un presupuesto de 50.000 euros. El videomarcador es modelo LetCONTROL PIXEL PITCH 20MM, pesa 540 kilos y tiene una resolución de 67 millones de colores.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información