El T-LA presenta su programa de primavera

La concejala de Juventud y el presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena presentarán a los medios las actividades del programa de Tiempo Libre Alternativo para los próximos meses

Con la llegada del buen tiempo, el programa T-La (Tiempo libre Alternativo) afronta la primavera con fuerzas renovadas ofreciendo más actividades para los jóvenes de la ciudad.

La concejala de Juventud y Empleo, Ruth María Collado, y el presidente del consejo de la Juventud, Manuel Soler, presentarán a los medios de comunicación las nuevas propuestas de ocio que componen el programa T-LA para los meses de primavera.

La rueda de prensa será el martes 5 de abril a las 10,30 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Durante la comparecencia se hará también un balance de la participación juvenil en las últimas actividades del programa Tiempo Libre Alternativo, que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, como han sido las excursiones de ocio, visitas turísticas y culturales, actividades al aire libre como la escalada, y talleres de reciclaje o juegos de rol.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES