Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Sorprendidos tras robar la valla de una parcela en La Asomada (01/04/2011)

Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendieron en la tarde del jueves en la Carretera de la Asomada, a dos individuos de nacionalidad española, de 33 y 42 años de edad, que transportaban en su vehículo 15 postes de hierro y 4 vallas metálicas.

 

Los presuntos autores, que manifestaron haberlas cortado del vallado de una parcela cercana, fueron puestos a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

 

se mismo día, dos mujeres de 45 y 40 años, también españolas, fueron sorprendidas por el propietario de un establecimiento en El Algar, intentando sustraer varias botellas de alcohol.

 

Las mujeres, que fueron localizadas de inmediato por los agentes en una calle cercana, llevaban escondidas en sus chaquetas dos botellas de alcohol procedentes de dicho establecimiento, por lo que fueron puestas a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información