Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

SPCT denuncia que el servicio de atencion al paciente del hospital del Rosell solo abre de 9.00 a 13.00 (01/04/2011)

Está claro que la sanidad en Cartagena sigue siendo de segunda, para la Consejería de Sanidad de la CARM. La última de la CARM es limitar el servicio de atención al paciente del Hospital Santa María del Rosell a tan sólo 4 horas al día, mientras que en el Virgen de la Arrixaca o en el Morales Meseguer, como es normal, se presta el servicio las 24 horas del día.

SPCT no entiende como en un centro hospitalario, donde los usuarios hacen uso de las instalaciones durante las 24 horas del día, los 365 días del año, el servicio de atención al paciente se encuentra cerrado la mayor parte del día.

Esta restricción de horario esta ocasionado además de indefensión a los pacientes y familiares, un efecto devastador en la información a la que tienen derecho los usuarios. Desde SPCT exigimos que de manera inmediata la Consejería explique que debe de hacer un usuario que quiere poner una queja a las 13,05 de la tarde, que informe a dónde se tiene que dirigir, y que argumente si es normal que tenga que esperarse al día siguiente para poder ejercer un derecho plenamente reconocido.

Por último SPCT, espera que el equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Cartagena, levante la voz y exija la equiparación de servicios de Cartagena con el resto de la CARM, en lugar de mantenerse al margen, como es habitual, para no molestar al Gobierno regional.

Fuente: Socialistas por Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información