Numerosa participación en la semifinal de Viento Madera de Entre Cuerdas y Metales

El jurado eligió a los diez semifinalistas de la modalidad a la que más jóvenes se presentaron, en total 31, que mostraron su calidad en la gala celebrada ayer en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música 

Entre Cuerdas y Metales 2011 continúa su marcha con un alto nivel de participación. El concurso organizado por la Concejalía de Juventud y por el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, que celebra este año su décimo cuarta edición, celebró la tarde de ayer, 29 de marzo, la seminifinal de Viendo Madera.

 

 

Siendo esta modalidad en la que más jóvenes se presentaron, en total 31, constituyó para el Jurado una tarea muy difícil la selección de los músicos que pasarán a la siguiente fase. El jurado esta formado por los profesionales: Almudena S. López del Moral, José Antonio Hernández Arce, Juan Carlos Sánchez Cánovas, Luis Mazza Riquelme y José Antonio Cremades Talens.

 

Los diez semifinalistas de Viento Madera son: Cristina Legaz Herrero, Juan Ignacio López Granados, Lucía Lorena Soriano Zamora, Juan Valero Martínez, Enrique Aguilar Torres, Cristina Cachazo Jiménez, José Luis Inglés Martínez, Pedro Jiménez Garcerán, Mª Dolores Martínez García y Ángel Cano Rodríguez.

 

Recordar que hoy 30 de marzo finalizan las semifinales con la modalidad de piano, y las finales comienzan el 6 de abril con la modalidad de viento metal.

 

La fase final de Viento Madera, tendrá lugar igualmente en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, el día 12 de abril, a las 19,00 horas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Con el mismo jurado, se decidirá los ganadores que se darán a conocer en el Concierto de Clausura que se celebrará el 6 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, a las 20,00 horas.

 

 

 

Más información en www.cartagena.es/entrecuerdasymetales...

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES