Todo a punto para la II Ruta de las Fortalezas

El personal de Infantería de Marina ha hecho hoy ensayo general señalizando el recorrido por el que pasarán el sábado los cerca de 3.000 participantes de la prueba cívico deportiva organizada por el Ayuntamiento y la Armada 

A cuatro días de que se celebre la II Ruta de las Fortalezas, ya está todo preparado y, para corroborarlo, Infantería de Marina ha hecho esta mañana un ensayo general de la organización de la prueba, con el despliegue de todo su personal, que se ha centrado en balizar y señalizar los 51 kilómetros de recorrido por las fortalezas y castillos de la ciudad que componen la carrera cívico deportiva organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada.

También se ha probado en el Calvario, primera parada de la ruta, la música que acompañará a los participantes y se han determinado los sectores de control con el objeto de evitar despistes.

Una vez finalizado el ensayo se ha procedido al repliegue del dispositivo de organización, que volverá a desplegarse el sábado para la celebración de la prueba, a partir de las 8,00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, en la que participarán cerca de 3.000 personas, que son las que se han inscrito superando todas las expectativas.

Además del despliegue del personal de Infantería de Marina, recordar que en la organización, vigilancia y control de la Ruta de las Fortalezas también participa personal del Ayuntamiento, con unos 150 trabajadores y voluntarios municipales, así como un centenar de voluntarios universitarios y de ASTUS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES