Segado: "El PSOE rechaza los acuerdos sindicales si se firman con el Partido Popular"

"El comunicado crítico del concejal Ángel Rafael Martínez contra los acuerdos firmados entre los empleados del Ayuntamiento y el gobierno Municipal demuestran que el PSOE es capaz de oponerse a las decisiones de los trabajadores si cree que así logra ventaja política", según ha dicho el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Joaquín Segado.

Segado ha añadido que el PSOE de Caridad Rives debería mostrar más respeto por los acuerdos que ha firmado por la mayoría de trabajadores municipales en un proceso de negociación serio y democrático.

En este sentido, el portavoz popular afirma que "al PSOE le cuesta trabajo disimilar su enfado" porque cree que este acuerdo es un logro del gobierno del partido Popular, pero se equivoca porque este es "un logro de todos. El Gobierno nunca ha presentado el acuerdo como un logro propio, sino como la obra de la Mesa de Negociación, en la que están todos los representantes de los trabajadores junto a responsables de Gobierno".

Los socialistas se contradicen en sus críticas porque cuestionan el acuerdo alcanzado aunque son escépticos sobre su cumplimiento, "no deberían preocuparse si no consideran al gobierno municipal capaz de ejecutarlo".

"Por mucho que les pese a los socialistas, los acuerdos alcanzados son buenos para el Ayuntamiento, son generosos en materia de derechos y muy prudentes en materia económica porque todas las partes han sido responsables a la responsabilidad de todos ante la situación actual", ha recordado Joaquín Segado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES