Programación de primavera del Cine Club Hannibal

El viernes 1 de abril tendrá lugar la primera de las nueve proyecciones que se incluyen en el programa que abarca de abril a junio 

El film coreano Poesía abre el viernes 1 de abril el programa de primavera del Cine Club Hannibal, que abarca los meses de abril a junio, película que se proyectará, igual que el resto, a las 20,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Los aficionados al cine menos comercial, podrán ver entre el 1 de abril y el 10 de junio un total de nueve largometrajes recientes, de 2010 y 2011, procedentes de países como Corea del Sur, Australia, Francia, España, EE.UU., Argentina, Canadá y Dinamarca. Además de Poesía, el 1 de abril, se proyectarán Animal Kingdom (8 de abril),  En el centro de la tormenta (29 de abril), La mitad de Oscar (6 de mayo), Winter´s Bone (13 de mayo), Sin retorno (20 de mayo), Incendies (27 de mayo), En un mundo mejor (3 de junio) y cerrando la programación, When you´re strange, el viernes 10 de junio.

 

El Cine Club Hannibal es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cultura de la Región de Murcia, la Federación de Cine Clubes de la Región de Murcia y la Obra Social y Cultural de Caja Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES