Jesús Cantero y Fátima Reyes, mejores deportistas cartageneros del 2010

Entre los galardonados se encuentran también la Ruta de la Fortalezas como evento deportivo, Marnys, como promotor, el Club Atletismo Mandarache, como club y Elvira Sánchez, como deportista revelación

Los XXXI Premios al Deportes Cartagenero ya tiene galardonados. Anoche se reunió en el Estadio Municipal Cartagonova el jurado presidido por el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, junto a representantes de los medios de comunicación y técnicos municipales, otorgando las siguientes distinciones:

- Mejor deportista masculino:Jesús Cantero (tenis de mesa) 

- Mejor deportista femenina:Fatima Reyes Sánchez (vela) 

- Mejor promotor:Marnys, S.l.Patrocinador del Cartagena Tenis de Mesa Femenino. 

- Mejor club categoría nacional: Club Atletismo Mandarache 

- Mejor club categoría de base:Cartagena Fútbol Club  

- Mejor acontecimiento deportivo: La Ruta de las Fortalezas 

- Mejor deportista o entidad revelación: Elvira Sánchez García (natación) 

- Mejor centro docente: CEIP Feliciano Sánchez Saura  

- Juego Limpio: VIII torneo Internacional Inter-Escuelas de Fútbol Nueva Cartagena 

- Mejor asociación de vecinos: Asociación de Vecinos y Asociación Deportiva La Vaguada

 

Nada más conocerse el fallo los premiados fueron avisados telefónicamente, acudiendo al Estadio Cartagonova, a los que le fue posible, realizándose la habitual foto de familia.

 

Como se recordará estos galardones se convocan anualmente por la concejalía de Deportes en colaboración con los medios de comunicación locales. Se trata de una convocatoria abierta, con la condición imprescindible de estar empadronado en Cartagena o haber residido en la ciudad durante al menos cinco años, y en el caso del patrocinador, su aportación debía estar destinada al deporte de Cartagena, aunque su sede social no esté ubicada en el término municipal y que, al menos, lleve colaborando un mínimo de tres años, sea o no consecutivos. 

Los premiados recibirán su galardón en un acto que, con motivo de los mismos, organizará la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES