Gran éxito en el I Macroade de Fútbol Sala

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda, el 1° Macroade de fútbol sala organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena en colaboración con el Reale Cartagena

Más de 700 niños pertenecientes al Colegio Narval, Hermanos Maristas, Colegio Virgen del Carmen, Colegio San Isidoro y Colegio Virginia Pérez, han asistido a esta cita deportiva en la que, sin duda, tanto mayores como pequeños han disfrutado al máximo.

Con Luis Fonseca como speaker de honor, el evento ha comenzado con la presentación de los jugadores del Reale Cartagena, poco después, la plantilla albiazul ha desarrollado un partido-exhibición en cuyo descanso, algunos escolares han tenido la oportunidad de pisar la pista y jugar un partidillo, convirtiéndose en grandes profesionales por un día. La jornada ha continuado con diferentes actividades deportivas y juegos con premios incluídos como camisetas y pins, además de los posters que se han entregado a todos los asistentes. La sesión ha finalizado con un turno de preguntas y una firma de autógrafos espontánea por parte de los jugadores.

El Reale Cartagena se siente tremendamente orgulloso de haber participado en esta gran iniciativa, no sólo por ver a los pequeños disfrutar a lo grande sino por brindarles la oportunidad a los jugadores albiazules de convertirse por un momento en niños y que la pista del Pabellón Central se haya convertido en el patio de su casa como si de sus comienzos se tratara. Toda una inyección de adrenalina para enfrentarse a su próximo rival.

El club albiazul ha obsequiado a todos los niños con invitaciones para asistir al encuentro de este domingo a las 19:00 horas ante el FC Barcelona Alusport para que todos ellos puedan ir al pabellón y animar al equipo futsalero tal y como lo han hecho hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES