Úšltimos días para presentar proyectos a Mucho Más Mayo 2011

El viernes finaliza el plazo de la convocatoria pública del festival de jóvenes talentos que organiza la Concejalía de Juventud 

El viernes 25 de marzo concluye el plazo de presentación de proyectos dentro de la convocatoria pública del Festival de Jóvenes Talentos Mucho Más Mayo 2011, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta convocatoria abierta constituye el núcleo principal del festival del que se deriva la selección de los proyectos que después pasarán a conformar el programa oficial, y que se celebrará en Cartagena del 9 al 15 de mayo próximos.

La selección la lleva a cabo un comité integrado por profesionales de prestigio, a fin de garantizar la independencia y la calidad de los trabajos escogidos, selección que se llevará a cabo el día 9 de abril.

Las bases se pueden consultar en la web oficial del festival (www.muchomasmayo.com ) pudiendo presentarse proyectos individuales y colectivos de jóvenes entre 16 y 35 años, sin limitaciones geográficas en su procedencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES