Sorprendidos mientras robaban 20 kilos de tubo de cobre

Los individuos fueron detenidos en el interior de una vivienda del centro que se encontraba embargada

La Policía Local detuvo la noche del lunes 21 de marzo en el centro de Cartagena, a dos hombres de 32 y 33 años de edad y nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza. Los individuos fueron sorprendidos por los agentes en el interior de una vivienda cuando trataban de llevarse unos 20 kilos de tubo de cobre.

Los hechos sucedieron sobre las 22,00 horas, cuando una unidad policial que se encontraban de servicio por la zona, fue alertada por un vecino que escuchó fuertes ruidos y golpes de tuberías que venían del interior de un piso que supuestamente se encontraba embargado.

Al acceder al interior del edificio, los agentes comprobaron cómo dos individuos salían del inmueble cargados con dos mochilas llenas de tubo de cobre procedentes de las tuberías del interior de la vivienda. Los implicados que manifestaron a los agentes su intención de vender dicho material, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES