La Policía Local toma medidas para evitar el tráfico peligroso en los accesos al Parque Mediterráneo

Dado el gran volumen de vehículos que transita la zona, se creará un paso de cebra sobreelevado en al Calle Londres y se dará prioridad a esta calle frente a la avenida Bruselas 

La Policía Local de Cartagena ha comunicado una serie de modificaciones en las infraestructuras y prioridades de paso que se han llevado a cabo en varias avenidas principales del Polígono Industrial Cabezo Beaza en los accesos al Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

 

El intenso tráfico que cada día transita hacia la zona de los comercios, con la peligrosidad que esto supone, ha llevado a la policía a adoptar medidas al respecto, entre ellas la creación de un paso de cebra sobreelevado en la Calle Londres, por la que además transitan los usuarios de la Ciudad Deportiva del Polígono Cabezo Beaza .

 

También se ha dado prioridad a la citada avenida con respecto a la Calle Bruselas y se ha permitido la salida hacia la derecha de los aparcamientos subterráneos, con el fin de evitar circunvalar todo el Polígono. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES