Informan a mujeres y mayores del uso correcto del gas doméstico

El concejal de Atención Social y el responsable de Repsol inaugurarán la jornada el miércoles 23 de marzo en la que se proyectará un vídeo sobre el uso del butano y los asistentes podrán resolver sus dudas y tomar nota de consejos prácticos 

Las concejalías de Atención Social y de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la empresa Repsol, llevarán a cabo el miércoles 23 de marzo una jornada informativa dirigida a las personas mayores y a mujeres sobre el correcto uso doméstico del gas envasado, enfocado a la seguridad en el hogar.

 

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el responsable del Área Comercial de Repsol en la Comunidad de Murcia, José Manuel Guardiola, acudirán a la inauguración de la jornada que tendrá lugar a las 10,30 horas, en el salón de actos de la UNED.

 

 

La jornada se prolongará hasta las 17,00 horas de la tarde, cuando se repetirá la conferencia que estará dirigida al colectivo de la mujer, una actuación enmarcada dentro de las actividades por el Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

 

 

Los responsables de Repsol asesorarán a los asistentes con recomendaciones y consejos prácticos sobre cómo utilizar y mantener con seguridad y eficiencia las instalaciones del gas butano en sus casas. El programa de la jornada recoge una charla sobre seguridad, donde se darán advertencias sobre estufas, rejillas, cambio de la bombona, cuartos de baño con calentador, aparatos al fuego, instalaciones, averías, asistencia técnica, entre otras indicaciones.

 

 

Seguidamente se proyectará un video sobre Consejos prácticos de uso y seguridad del gas en el hogar. Tras un coloquio con los asistentes se clausurará la jornada.

 

La entrada a ambas charlas es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES