Festejos abre el plazo para participar en la Ofrenda Floral a la Patrona

Desde hoy y hasta el 4 de abril, los colectivos interesados en formar parte del tradicional desfile del Viernes de Dolores que organiza el Ayuntamiento, pueden inscribirse en el Centro Cultural 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a coordinar este año la participación de los cartageneros en el tradicional desfile y Ofrenda Floral a la Patrona de la Ciudad, la Santísima Virgen de la Caridad, que se celebra el Viernes de Dolores, el día 15 de abril.

 

Así, todas aquellas asociaciones y colectivos que deseen participar deberán hacerlo con el traje típico cartagenero e inscribirse, desde el 16 de marzo hasta el día 4 de abril, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, bien presencialmente, bien vía fax o por correo electrónico.

 

Igual plazo tendrán las bandas de cornetas y tambores o cualesquiera otras formaciones musicales que vayan a integrar el desfile. En cuanto a aquellos que deseen participar y no pertenezcan a ninguna asociación, también podrán dirigirse en el citado plazo a la Concejalía para su ubicación den el grupo que, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, cierra el desfile.

 

Como ya se hiciera el pasado año, además de las cestas de flores, se ubicarán los ramilletes en los soportes que estarán instalados a ambos lados de la entrada a la Iglesia de la Caridad. Esto podrá realizarse durante todo el día tanto si se participa o no en el desfile.

 

El desfile previo a la ofrenda se concentrará en Plaza de Ayuntamiento a partir de las 17,00 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES