IU-Verdes acusa a Barreiro de "mandar más que gobernar"

Critica la actitud de la alcaldesa ante una recomendación del Defensor del Pueblo

El candidato de Izquierda Unida-Verdes a la alcaldía de Cartagena, Cayetano Jaime Moltó, ha acusado hoy a la alcaldesa de la localidad, Pilar Barreiro, de "mandar más que gobernar" y de mostrar "poco respeto" por la figura del Defensor del Pueblo. Jaime Moltó ha hecho estas declaraciones después de que Barreiro replicase a una recomendación del Defensor del Pueblo sobre la saturación de ruidos en Cabo de Palos que "cada institución debe saber sus competencias".

A juicio del cabeza de lista de IU-Verdes, la "prepotencia y orgullo desmedido" de la alcaldesa "no pueden justificarse", ya que el Defensor del Pueblo solo solicita información y realiza recomendaciones en relación a denuncias efectuadas por los ciudadanos. "La alcaldesa debería de escuchar estas quejas en vez de enmascararse en interpretaciones autoritarias que demuestran que lejos de gobernar por los intereses de la ciudadanía, solo tiene la mera intención de mandar", ha apostillado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES