Entrega del cheque del IX Cross de Artillería

El concejal de Deportes y el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería 73 harán entrega a la Presidenta de la Asociación contra el Cáncer en Cartagena la recaudación de la prueba que se destina a la prevención de esta enfermedad

Los organizadores del IX Cross de la Artillería, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, y el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería 73, Patricio Togores, harán entrega del cheque con la recaudación de la prueba a la Presidenta de la Junta Local de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer en Cartagena, María Rosa Rosique.

 

La entrega del cheque solidario será mañana, miércoles 16 de marzo, a las 11,30 horas en el Museo de Artillería de Cartagena. La cantidad recaudada se destinará a campañas de prevención, apoyo psicológico y fomento del voluntariado para combatir dicha enfermedad.

 

Recordar que la novena edición de este benéfico evento deportivo se celebró el pasado 21 de noviembre de 2010 con la participación de unos 2.500 corredores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES