El tráfico vuelve a la normalidad en la rotonda de Severo Ochoa

Las limitaciones a la circulación continuarán ahora en la ronda Ciudad de la Unión, donde avanzan las obras de la red de pluviales

El tráfico ha vuelto a la normalidad este mediodía en la rotonda de la plaza de Severo Ochoa, como consecuencia del avance de las obras de canalización de pluviales que se acometen en la avenida Ronda de La Unión.

 

Como se recordará el inicio de estas obras, el pasado mes de enero, obligó a limitar  a uno los carriles de circunvalación en la rotonda, lo que ha venido motivando retenciones en horas punta.

 

En la zona de Severo Ochoa confluyen las arterias principales de entrada y salida de la ciudad, como son Ronda Norte, Jorge Juan, Ángel Bruna y Ronda Ciudad de La Unión, y está considerada como uno de los puntos neurálgicos del tráfico en la ciudad.

 

Fuentes de la Policía Local han señalado que ya se han retirado todos los elementos que impedían la utilización de los dos carriles de la glorieta, aunque han recomendado precaución, dado que podrían producirse despistes por parte de algunos conductores.

 

Las limitaciones de tráfico se mantendrán en la Avenida Ronda de La Unión, en la que se está procediendo al soterramiento de una gran tubería de registro de agua de cerca de dos metros de diámetro para evitar inundaciones en caso de lluvias fuertes.

 

El soterramiento afecta a los carriles de la Ronda Ciudad de La Unión en dirección a la plaza de Severo Ochoa. Así, en los tramos en obras, se seguirá desviando el tráfico hacia el carril contrario.

También se mantendrá el actual desvío del tráfico que acceda desde la Ronda Ciudad de La Unión hacia la Ronda Norte, por el vial trasero del Centro Comercial Mandarache

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES