Cartagena, Alcobendas y Barakaldo comparan sus políticas de Juventud

Los tres únicos ayuntamientos que tienen la certificación ISO 9001:2008 en actividades realizadas por las áreas de Juventud, mantuvieron el pasado viernes su primera reunión de trabajo en la localidad madrileña 

El pasado viernes tuvo lugar en Alcobendas la primera reunión, de las tres programadas, entre los servicios de Juventud de los Ayuntamientos de Alcobendas, Baracaldo y Cartagena, los únicos que tienen la certificación ISO 9001:2008 en actividades realizadas por las Áreas de Juventud.

 

Este grupo de trabajo nace como una experiencia en red que muestre la importancia de trabajar en calidad con la población juvenil y, en la citada reunión, se inició un proceso de comparación que permitirá incorporar métodos y sistemas que funcionan con éxito en cada uno de los municipios para poder ser más competitivos, más rentables, mejorar sus procesos y, sobre todo, prestar un mejor servicio a los jóvenes.

 

Los técnicos fueron recibidos por el Concejal de Juventud de Alcobendas, Luis Miguel Torres, acompañados por el Departamento de Calidad del Ayuntamiento. La siguiente reunión de trabajo está prevista que se realice en Baracaldo.

 

El Espacio Joven de Cartagena tiene la certificación ISO 9001:2008 desde de junio de 2008, habiendo mantenido dicho certificado en las auditorías anuales posteriores. En junio de este año el servicio vuelve a auditarse para renovar el reconocimiento de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES