Repsol y Ayuntamiento construirán un campo de césped artificial en Alumbres

La Junta de Gobierno que se reúne el viernes también habilitará las partidas presupuestarias para el equipamiento de los consultorios médicos de La Palma y La Vaguada

La Junta de Gobierno Local se reunirá viernes, día 11 de marzo, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión tendrá carácter ordinario y se celebrará a partir de las 9,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta para la firma de un convenio colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y Repsol Petróleo, S.A., para la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Alumbres.

 

Igualmente la Junta tiene previsto abordar la generación de las partidas presupuestarias necesarias para contratar el equipamiento de los consultorios médicos de La Palma y La Vaguada, cuyas obras están prácticamente finalizadas.

 

Tras la reunión, el portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado, comparecerá ante los medios de comunicación. Será a las 11 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES