La Policía Local rescata de una riña a una menor de dos años

Los agentes evitaron que el padre de la niña, de 120 kilos de peso y en evidente estado de embriaguez, cayera sobre ella aplastándola

Un individuo de origen ucraniano, fue detenido el pasado miércoles por la noche tras una riña en la calle Serreta, como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

 

Al parecer, el hombre, de 30 años de edad, había agredido a un ciudadano de origen marroquí después de sorprenderlo tocando a su hija de dos años con intenciones obscenas.

 

En el momento de la intervención, el presunto agresor, que presentaba un fuerte estado de embriaguez, trató de huir con su hija en brazos, instante en el que perdió el equilibrio y la menor fue rescatada por los agentes, evitando así que su padre cayera sobre ella aplastándola.

 

El detenido, que reaccionó de manera violenta y agresiva al serle comunicado el traslado de su hija al Centro de Acogida de Menores de Cartagena, tuvo que ser reducido por los agentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES