Las comisiones de Urbanismo y Hacienda se reúnen el jueves

Ambas sesiones, preparatorias del pleno municipal, se celebrarán por la mañana en el Edificio Administrativo de San Miguel

El jueves, día 10 de marzo, se reunirán las comisiones informativas de Urbanismo y de Hacienda e Interior, para preparar diversos asuntos que integrarán el orden del día de próximo pleno municipal.

 

La primera de las reuniones será la de Urbanismo, a las 9,30 horas, en el Edificio Administrativo de San Miguel. La sesión estará presidida por el concejal del área, Joaquín Segado, y su orden del día está integrado por dos asuntos: la Aprobación definitiva Estudio de Detalle en manzana 5 de la U.A. 1 del Plan Parcial Finca Beriso, presentado por PROMOCIONES SIERRA MINERA SA; y la aprobación definitiva de la Modificación n° 135 del Plan General Municipal de Ordenación en calles Soller, Mahón y Ciudadela, en el Ensanche de Cartagena, presentada por la mercantil INVERSORA DEL REINO DE VALENCIA SL.

La comisión de Urbanismo se reunirá sobre las 10 horas, también en el Edificio de San Miguel, bajo la presidencia del concejal del área, José Cabezos, con tres asuntos en el orden del día: la Modificación del Presupuesto de 2011, prorrogado de 2010, por el sistema de Transferencia de Créditos para la aportación municipal a las actividades a realizar en el Auditorio Palacio de Congresos de Cartagena; la propuesta de la Concejal Delegada del Área de Cultura, Festejos, Patrimonio Arqueológico y Mujer, en relación con la aprobación del proyecto para el ejercicio de actividades económicas, en régimen de libre concurrencia, a realizar en el Auditorio Palacio de Congresos; y la propuesta del Concejal Delegado del Área de Descentralización y Sanidad, en relación con la aprobación del proyecto para el ejercicio de actividades económicas, en régimen de libre concurrencia, a realizar en el laboratorio municipal.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES