Abierto el plazo de presentación de ofertas para compra de parcelas en el Molinete

El 29 de marzo será el último día en que los interesados podrán presentar su solicitud para participar en el concurso para la enajenación individual de estas parcelas 

Hasta el día 29 de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de ofertas al concurso para la enajenación individual de 13 parcelas incluidas en el Área de Intervención CA-2 del Molinete, según resolución de la Sociedad Municipal Casco Antiguo publicada hoy en el BORM.

 

Las ofertas podrán presentarse hasta las 14,00 horas del mencionado último día de plazo, en las Oficinas de Casco Antiguo situadas en la tercera planta del Edificio Administrativo de San Miguel.

 

Recordar que la superficie que sale a la venta es de unos 38.000 metros edificables repartidos en trece parcelas de diferente tamaño. El precio mínimo por metro cuadrado establecido por una empresa tasadora homologada por el Banco de España, será de 373,20 euros para el metro cuadrado residencial; 402,16 para el comercial y 190,99 euros para el metro cuadrado de aparcamiento, para el que se destinarán tres parcelas con capacidad para 190 plazas.

 

En cuanto a prioridades, el pliego de condiciones otorga mayor puntuación a las ofertas cuyo objetivo sea construir hoteles de 4 estrellas o superior y viviendas para jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES