Deportes convoca los XXXI Premios Anuales al Deporte Cartagenero

Las propuestas pueden presentarse hasta el lunes 21 de marzo en el Patronato Municipal de Deportes 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha convocado, en colaboración con los medios de comunicación locales, la trigésimo primera edición de los Premios Anuales al Deporte Cartagenero, que distinguen y reconocen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que se hayan destacado por su impulso o promoción de la actividad física y del deporte durante el año 2010.

En esta edición, se convocan los premios al Mejor Patrocinador Deportivo, al Mejor Club de Categoría Nacional, al Mejor Club o Asociación Deportiva Base, Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Centro Docente, Mejor Acontecimiento Deportivo, Mejor Defensor de la Campaña Juego Limpio, Mejor Asociación de Vecinos y Deportista o Entidad Deportiva Revelación.

La convocatoria es abierta, con la condición imprescindible de estar empadronado en Cartagena o haber residido en la ciudad durante al menos cinco años, y en el caso del Patrocinador, su aportación debe estar destinada al deporte de Cartagena, aunque su sede social no éste ubicada en el término municipal y que, al menos, lleve colaborando un mínimo de tres años, sea o no consecutivos.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 21 de marzo en el registro del Patronato Municipal de Deportes. El Jurado se reunirá para realizar la votación y selección de los premiados definitivos, que recibirán su galardón en un acto que, con motivo de los mismos, organizará la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES