Los jóvenes del PP comprometidos con el progreso de Cartagena

El presidente del PP, Francisco Celdrán, y la secretaria general del PP, Pilar Barreiro, se han reunido esta tarde con el Comité Ejecutivo del Nuevas Generaciones de Cartagena, para mantener un contacto con los jóvenes del PP de cara a las próximas elecciones municipales.

En dicha reunión, que ha tenido lugar en la sede del PP, Francisco Celdrán ha destacado que, "los jóvenes son nuestro presente y nuestro futuro, son portavoces de nuestra política, ellos llegan donde nosotros no podemos".

Por otro lado, Pilar Barreiro ha resaltado el compromiso de los jóvenes con este partido y ha valorado el esfuerzo, la ilusión y la entrega con la que trabajan. "El PP es el único partido que puede garantizar un futuro a Cartagena, queremos seguir trabajando para mejorar nuestra ciudad".

NNGG de Cartagena se consolida como la organización juvenil más numerosa de nuestro municipio, "en los últimos años hemos incrementado el número de afiliados. Ya somos más de 300 jóvenes, y esto ha sido gracias al trabajo realizado desde esta organización y a la gestión, en materia de juventud, que ha llevado a cabo el gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Cartagena", ha destacado Manuel Soler, presidente de NNGG de Cartagena.

En este sentido, el ayuntamiento de Cartagena se sitúa entre los diez mejores ayuntamientos de España en realizar políticas activas en materia de juventud.

Para Soler, "seguiremos luchando para que los jóvenes sigan confiado en el Partido Popular, y seguiremos trabajando para ganar las próximas elecciones municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES