Más de 4.000 personas desfilarán por Cartagena en el pasacalles de Carnaval

El sábado por la tarde, las calles de la ciudad de vestirán de luz y color desde Héroes de Cavite hasta el pabellón Jiménez de la Espada, en una jornada en la que también habrá actuaciones de chirigotas a mediodía en las plazas del Icue y San Sebastián 

El sábado 5 de marzo se celebra en Cartagena el día grande de las fiestas de Carnaval 2011 con el Gran Desfile en el que participarán más de 4.000 personas y que estará amenizado por diversas atracciones y espectáculos a lo largo de todo el recorrido.

 

La jornada comenzará creando ambiente en el centro con las actuaciones de chirigotas, a partir de las 12,00 horas, en las plazas del Icue y San Sebastián, para dar paso por la tarde al desfile.

 

A las cinco de la tarde, las comparsas, chirigotas y grupos coreográficos se concentrarán en la Plaza de Héroes de Cavite, punto de partida del Gran Pasacalles de Carnaval que comenzará a las 18,00 horas y hará su recorrido por la calle Mayor, Plaza de San Sebastián, Puertas de Murcia, Carmen, Carlos III, Ronda, San Juan, Ángel Bruna y Paseo Alfonso XIII hasta llegar al Pabellón Jiménez de la Espada.

 

Además del desfile, también se celebrarán los tradicionales bailes de Carnaval, uno a las 21,30 horas en la Plaza de San Sebastián, con la actuación de una orquesta, y otro a las 22,00 horas en el Pabellón a la llegada del pasacalles.

 

Ya el domingo 6 de marzo, los más pequeños celebran en Juan XXIII su Carnaval Infantil, a partir de las 11 de la mañana, con talleres de maquillaje de carnaval y globos, espectáculos, concurso de disfraces y actuación de chirigotas, de nuevo en las plazas Icue y San Sebastián. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES