Cinco grupos disputan esta noche la final del Concurso de Chirigotas

Con el aforo del Teatro Circo completo, ayer se disputó una primera fase del concurso cargada de humor en la que salieron triunfantes Los Singuangos, Las Chochonis, la Chirigota de Beniaján, Los Salibillas y Los Achopijo 

El Nuevo Teatro Circo cubrió ayer por completo el patio de butacas durante la celebración de la primera fase del Concurso Regional de Chirigotas en el que nueve grupos presentaron con humor y mucha ironía su particular visión de la sociedad actual, con temas recurrentes como la crisis o la Ley Antitabaco.

 

Finalmente y aunque estuvo el concurso muy reñido, el jurado seleccionó a las cinco chirigotas que esta noche volverán al Teatro Circo para disputar la final, en dos pases, uno a las 20,00 y otro a las 23,30 horas, cuyas entradas ya están agotadas, tal y como auguraban las largas colas que se formaron esta semana en la Plaza Juan XXIII cuando se pusieron a la venta.

 

Los grupos elegidos, por orden de actuación, son Los Singuangos, que emulando a los jugadores de la selección nacional cantaron al ritmo del waka waka; Las Chochonis, que disfrazadas de amas de casa dieron consejos para ahorrar; la Chirigota de Beniaján, que le dedicó su actuación a la presentadora Mercedes Milá; Los Salibillas y Los Achopijo, a favor del derecho a fumar.

 

La final se retransmitirá en diferido el sábado 5 de marzo a las 23,00 horas en la 7 Región de Murcia, y dividido en dos partes, el lunes 7 y el martes 8 de marzo, en Tele Cartagena a partir de las 21,30 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES