El PP le recuerda a Rives que fue el gobierno municipal quién decidió dónde y cómo invertir los fondos del Plan E

Nicolás Ángel Bernal dice que los socialistas hubieran aplicado el Plan E a sus geniales ideas "como regalar bombillas o cambiar neumáticos".

El concejal del área de Descentralización y secretario de organización del PP, Nicolás Ángel Bernal, le recuerda a la candidata Rives que los fondos del Plan E proceden de los impuestos de todos los españoles, incluidos los murcianos a quien Zapatero "margina y castiga".

El concejal de Descentralización señala que es el Gobierno municipal del PP el que ha decidido cómo y dónde invertir el dinero procedente del PLAN E que se ha invertido de forma razonable y equitativa.

Dentro de ese reparto se encuentran las inversiones en los barrios y diputaciones donde, entre otras actuaciones, se ha decidido renovar locales sociales. Nicolás subraya que también a este fin se destina el dinero aportado por la Comunidad autónoma del plan de obras y servicios en barrios y diputaciones.

Nicolás Ángel Bernal señala que si los socialistas hubieran tenido que repartir el dinero del Plan E lo hubieran despilfarrado en sus ideas geniales de comprar bombillas o cambiar neumáticos. "Afortunadamente ni Zapatero ni los socialistas han intervenido en las decisiones de los Ayuntamientos para invertir el dinero del Plan E".

"Sorprende que la señora Rives quiera que la alcaldesa, elegida mayoritariamente por los ciudadanos, tenga que pedirle permiso al Delegado del gobierno, designado por Zapatero, para visitar el municipio" añade el concejal para quien González Tovar siempre es bienvenido en Cartagena incluida la época preelectoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES