Detenidos cuando robaban las estructuras metálicas del antiguo Cuartel de La Guía

La Policía Local pilló in fraganti el lunes a dos individuos que, cargados con martillos y una radial,  trataban de llevarse sin permiso las vigas del edificio

Agentes de la Policía Local detuvieron el lunes en La Aljorra, a dos individuos de 26 y 29 años de edad, uno de nacionalidad española y el otro de nacionalidad marroquí, acusados por un presunto delito de robo con fuerza en el edificio del Cuartel Militar de la Guía.

 

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de la tarde, cuando una unidad policial que se encontraban de servicio por la zona, escuchó fuertes ruidos de maquinaria que venían del interior del antiguo Cuartel.

 

Al acceder al interior del recinto, los agentes comprobaron cómo dos individuos cargados con una radial, martillos y hasta un grupo electrógeno, se encontraban cortando y cargando varias vigas de metal en una furgoneta, procedentes de la estructura del edificio.

 

Los jóvenes, que reconocieron no tener autorización para llevarse ese material, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES