Programa ADE y Reale Cartagena, todo un éxito

El Reale Cartagena y el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) han obtenido una gran respuesta tras el proyecto en común que han puesto en marcha organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena, ya que en el último encuentro liguero que disputaron los albiazules ante el Caja Segovia, más de 200 alumnos de la ciudad se acercaron a apoyar al equipo local.

Por su parte, el Pabellón Central se ha convertido esta mañana, una vez más, en lugar de encuentro entre los alumnos, en esta ocasión, del Colegio Stella Maris, y el Reale Cartagena, en una visita organizado por el Programa ADE.

Los escolares han disfrutado de una jornada activa de fútbol sala ya que han estado jugando y aprendiendo con la plantilla albiazul. El equipo que dirige Luis Fonseca ha contestado a las preguntas y curiosidades de los alumnos cartageneros sobre el desarrollo y puesta a punto de un proyecto deportivo a nivel superior como supone el formar parte de la División de Honor.

El Colegio Stella Maris ha sido obsequiado con una camiseta firmada por todos los jugadores y con 300 entradas para asistir al encuentro que enfrentará al Reale Cartagena con el Xacobeo Lobelle Santiago FS.

FABIO, BEBÉ Y PALOMEQUE EN LA SELECCIÓN SUB-21

Les informamos que los jugadores del Reale Cartagena, Fabio, Bebé y Palomeque, han sido convocados por orden del Seleccionador Nacional, D. José Venancio, para disputar, con la Selección Sub-21, los partidos amistosos que tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo en Moraleja y Baños de Montemayor ante la Selección de Rumanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES