Santa Lucía celebra su Carnaval

Talleres, chirigotas, pasacalles, concurso de disfraces y degustación de paellas integran el programa 

La concejalía de Atención Social junto a diversos colectivos del barrio de Santa Lucía han organizado un programa de actividades del Carnaval 2011, que se celebrarán el sábado y el domingo, días 12 y 13 de marzo, respectivamente.

 

El programa se abrirá el sábado por la mañana con un taller de carnaval que se celebrará en el local social del barrio y un certamen de chirigotas por la tarde en el salón de actos de la Casa del Pescador.

 

El domingo por la mañana tendrá lugar un pasacalles de carnaval por el barrio con un concurso de disfraces y una degustación de paellas típicas a su finalización elaboradas por asociaciones y colectivos del barrio.

 

En la organización de estas actividades participan la Asociación Cultural de Santiago Apóstol, la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, la chirigota Los Robinsones de la Isla, la comparsa Inquietudes y la Asociación de Mujeres. También colaboran el grupo Abada Capoeira, la Cofradía de Pescadores y establecimientos y comercios del barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES