I Banquete Púnico, organizado por el Estado Mayor del General Aníbal y la Corte de la Princesa Himilce

El I Banquete Púnico, organizado por el Estado Mayor del General Aníbal y la Corte de la Princesa Himilce, que tuvo lugar el pasado domingo 27 de Febrero en Los Beatos, contando con la participación de un centenar de festeros y amigos que arroparon a los nuevos personajes representativos.

Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de los presidentes de Federación y Consejo Carthaginés, que compartieron el día junto al resto de participantes que acudieron desde las tropas y legiones que componen nuestra fiesta, en un día de armonía y convivencia en donde se sirvió una copiosa comida a los participantes.

Este evento, entra a formar parte del agregado de iniciativas que el Estado Mayor de Aníbal y la Corte de la Princesa Himilce, quiere poner en marcha para acercar aún más a nuestros personajes y ponerlos a disposición de los grupos, de los festeros y de los ciudadanos en general. En este sentido queremos hacer saber que en el futuro más inmediato, nuevas propuestas serán programadas para tales fines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES