rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches
El CEIP Mediterráneo de La Manga del Mar Menor ha sido seleccionado en el proyecto orientado a la educación vial Educapipol, que se desarrolla con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Educación, y la Policía Local y su ONG Implicados.
Se trata de un proyecto innovador dirigido a concienciar a los alumnos sobre la importancia de respetar las señales de tráfico, los pasos de peatones, los cruces, bajarse del coche por el lado de la acera o ir bien sentados en el coche.
Además, también pretende fomentar la colaboración con las monitoras de transporte y el respeto a los policías que regulan el tráfico, para hacer ver que nos ayudan y protegen, e incluso los pequeños podrán conocer los coches patrulla.
Así, los 170 alumnos de educación infantil se encontrarán el lunes 28 de febrero a su bajada del autobús con el saludo de los policías locales, dando inicio a una jornada en la que habrá charlas lúdicas, un circuito en bicicleta, entrega de escudos y exposición de coches de policía y quads.
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena