La campaña de control de camiones y furgonetas se salda con seis denuncias

Durante los siete días que ha durado esta actuación, que se ha llevado a cabo en colaboración con la DGT, la Policía Local ha controlado y examinado un total de 300 vehículos por todo el municipio 

La Policía Local ha denunciado un total de 6 vehículos durante la última campaña especial de seguridad vial, realizada a nivel nacional en colaboración con la Dirección General de Tráfico, para el control y vigilancia de camiones y furgonetas, con el objetivo de mejorar la seguridad de los mismos.

 

Durante la campaña, que se ha desarrollado entre los días 14 y 20 de febrero en todo el municipio, se han examinado un total de 300 vehículos, casi todos nacionales, salvo 9 que eran vehículos extranjeros.

 

En cuanto a los denunciados, uno fue por no utilizar el cinturón de seguridad y los otros cinco por cuestiones relacionadas con la documentación de los vehículos.

 

Los agentes se han dedicado estos días, principalmente, a la vigilancia y control del uso del cinturón de seguridad, el tacógrafo o la seguridad de la carga transportada, además de los evidentes controles de documentación. Además, se han revisado otros elementos relacionados más directamente con la seguridad vial como el alumbrado, los neumáticos, así como el control de velocidad y de drogas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES