El grupo CLH trae a Cartagena la exposición Movemos la Energía

La muestra, con carácter itinerante, será inaugurada el lunes por el concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible en la plaza Juan XXIII 

El Grupo CLH inaugurará el lunes 21 de febrero en Cartagena la exposición itinerante Movemos la energía, con el objetivo de dar a conocer sus actividades en aquellos municipios donde la compañía cuenta con algún tipo de infraestructura, así como para fomentar un dialogo fluido y transparente con sus principales grupos de interés.

 

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11,00 de la mañana en la plaza Juan XXIII y contará con la presencia del concejal del Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Joaquín Segado, así como el jefe de logística del Grupo CLH en la zona de Levante, Víctor Roselló, y el jefe de la instalación de almacenamiento de Cartagena, Francisco López.

 

La exposición CLH, movemos la energía se ha instalado en un autobús especialmente acondicionado, cuyo interior dispone de paneles informativos, pantallas táctiles y una sala de conferencias en la que un educador explicará de forma amena y didáctica la actividad de la compañía.

 

La muestra está abierta a todas las personas que quieran conocer mejor el servicio logístico que desarrolla el Grupo CLH, y prestará una especial atención a los profesores y alumnos de centros escolares próximos, con los que se han concertado visitas, así como a otros colectivos vinculados a la actividad de la compañía.

 

La campaña viene visitando, desde diciembre de 2010 y hasta febrero, más de 20 municipios de las comunidades de Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Aragón, en los que la compañía cuenta con algún tipo de infraestructura.

 

Durante su estancia en Cartagena, la exposición podrá visitarse los días 21 y 22 de febrero, de 10,00 a 14,00 horas en la Plaza Juan XXIII y de 16,00 a 20,00 horas en la Plaza Mayor de Alumbres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES