La Policía Local muestra a los mayores cómo mejorar su seguridad

El martes 22 de febrero impartirá una nueva charla en el Parque de Seguridad para explicarles cómo evitar que sean víctimas de delitos

La Policía Local, en colaboración con la Concejalía de Seguridad y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, volverá a impartir una conferencia sobre seguridad dirigida a las personas mayores.

 

La charla tendrá lugar el próximo día 22 de febrero,  a las 10,30 horas en las dependencias del Parque de Seguridad.

 

 Alrededor de 190 personas de edad avanzada, pertenecientes a la Asociación de Voluntarios Mayores, asistirán a esta conferencia que se enmarca dentro del programa Protegemos a nuestros mayores, de la Sección Judicial de Protección a las Víctimas (SJPV) de la Policía Local.

El responsable de esta Sección será el encargado de instruirles sobre cómo evitar ser víctimas de delitos. El objetivo de esta actividad es concienciar a las personas mayores sobre las medidas que deben tomar para autoprotegerse.

Tras la conferencia, quienes lo deseen podrán participar en una visita al Parque de Seguridad con el fin de conocer de cerca la labor de la Policía entre los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES