Urbanismo da luz verde a un estudio de detalle de 5.000 metros cuadrados en el CC1.1

Por su parte, la Comisión de Hacienda ha informado favorablemente sobre el Reglamento de Uso y Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas municipales

Las Comisiones Informativas de Hacienda y de Urbanismo, se han reunido hoy para tratar los asuntos que se llevarán al pleno ordinario que se celebrará el próximo martes en el Palacio Consistorial.

 

En la de Urbanismo e Infraestructuras, se ha informado favorablemente y por unanimidad la aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 9.1 del Plan Parcial Sector CC1.1, presentado por la mercantil GRUPO UPPER S. COOP.

 

Con esto, se ordena la edificabilidad de una parcela de 5.000 metros cuadrados para la construcción de dos edificios de diez plantas cada uno, en la zona colindante a la ronda norte desde la rotonda de Severo Ochoa hacia el cruce de San Félix, donde el Ayuntamiento ya ha otorgado licencias para la construcción de viviendas y que, en el futuro, acogerá también la Ciudad de la Justicia.

 

En cuanto a la Comisión de Hacienda e Interior, también ha informado favorablemente, aunque en este caso con la abstención del PSOE, sobre el nuevo Reglamento de Uso y Funcionamiento de las Instalaciones y Equipamientos Deportivos del Ayuntamiento de Cartagena, cuyo proyecto aprobó el pasado lunes la junta de gobierno.

 

Con este documento se regulan los derechos y deberes tanto de los usuarios como del Patronato Municipal de Deportes, organismo autónomo que gestiona estas instalaciones, contemplando los requisitos de higiene y limpieza que han de regir, así como el respeto tanto a personas como al material deportivo.

 

Recordar que el incumplimiento de esta norma puede derivar en sanciones con multas de entre 60 y 3.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES