La FFRM y los peñistas del Reale Cartagena unidos ante la adversidad

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda una rueda de prensa en la que la FFRM (Federación de Fútbol de la Región de Murcia) ha presentado los artículos con los que ha obsequiado a los peñistas del Reale Cartagena para que continúen apoyando al conjunto albiazul.

Esta comparecencia ante los medios de comunicación ha contado con la presencia de D. Jose Miguel Monje, Presidente de la FFRM; D. Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia; D. Carlos Cabezos, Vicepresidente Económico del Reale Cartagena; D. Ángel Lozano, miembro de la Peña Santiago 6-7, y diversos representantes de las peñas del Reale Cartagena.

La FFRM con el objetivo de que la afición del Reale Cartagena se sienta arropada en su empeño de animar a su equipo y que el Pabellón Central vuelva a ser el hervidero de antaño, ha puesto en marcha esta iniciativa y ha obsequiado a los peñistas con camisetas, pitos y megáfonos.

El Club agradece encarecidamente a la FFRM, especialmente a D. Jose Miguel Monje y a Luciano Herrero, el desarrollo de este proyecto, ya que en este momento tan complicado que está atravesando el equipo, cualquier ayuda recibida supone una motivación más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES