100 entrenadores de la liga de fútbol base amplian sus conocimientos

Han participado en el Seminario básico de formación de fútbol base dirigido a técnicos de la Liga Local, en el que les han enseñado, entre otras materias, habilidades sociales y primeros auxilios en los campos de fútbol

La Asociación de clubes de Cartagena y la Concejalía de Deportes han organizado el Seminario básico de formación de fútbol base dirigido a los técnicos de la Liga Local de Fútbol base para que amplíen sus conocimientos sobre diferentes materias relacionadas con el mundo deportivo.

 

Un total de 100 alumnos han participado representado a los más de 27 clubes del campeonato de Liga Local de Cartagena. Los participantes se han instruido en las materias de entrenamiento deportivo, habilidades sociales, iniciación deportiva y primeros auxilios y emergencias en los campos de fútbol.

Esta iniciativa formativa concluyó el pasado jueves 10 de febrero con la última sesión en el complejo deportivo Playa Paraíso. En total, se han celebrado cuatro cursos totalmente gratuitos en las sedes del Centro Salesianos San Juan Bosco de los Dolores, campo municipal de fútbol Mundial 82, campo municipal de fútbol Mediterráneo y complejo deportivo Playa Paraíso de la Manga.

Cada curso ha tenido una duración de 12 horas, con el objetivo de formar de manera multidisciplinar a los técnicos participantes. La respuesta de los asistentes al seminario ha sido tan satisfactoria que han solicitando una nueva convocatoria para la próxima temporada, según han informado los organizadores del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES