Partido Cartagenerista sobre contenedores metálicos en la diputación de La Aljorra

Ante la noticia, aparecida hoy en prensa, sobre la colocación de contenedores metálicos en la diputación de La Aljorra para prevenir el incendio de contenedores el Partido Cartagenerista denuncia que: 

Tras la visita de miembros de la ejecutiva de esta formación, se ha comprobado que SOLO se han colocado estos contenedores metálicos en una de las zonas donde se quemaron.

En otras zonas donde se produjeron los hechos el PCT a podido comprobar como los vecinos tienen que amontonar la basura ya que no se han sustituido los contenedores.

Desde esta formación exigimos el Ayuntamiento la inmediata colocación de contenedores en las demás zonas donde se quemaron.

De esta forma, queremos poner de manifiesto que estos hechos de delincuencia no son aislados sino que los vecinos ya se han visto en situaciones continuadas de robos de coches, casas y campos de cultivo, así como desperfectos en el mobiliario publico o incendios provocados de automóviles.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES