El Auditorio, a falta de los últimos retoques

La obra del conjunto avanza rápido y a la vez, tanto en el interior como, sobre todo, en el exterior del edificio, donde se ha delimitado una zona de juegos para disfrute de los más pequeños 

Las obras del Auditorio y Palacio de Congresos, tanto en el interior como en el exterior del edificio, están llegando a su finalización, a falta de los últimos retoques, detalles y acabados, según han señalado fuentes de la dirección de la obra, de manera que todo el conjunto adquiere forma a la vez.

La urbanización del entorno, muy avanzada, muestra ya prácticamente instalada la tarima de madera de abeto de 20.000 metros cuadrados que rodea el Auditorio, así como las palmeras, los ficus, los bancos, las farolas y demás elementos de jardinería y mobiliario urbano que completan la zona exterior.

Hay que recordar que este entarimado está colocado de tal manera que permite al agua cirucular por debajo, con lo cual impedirá que se encharque la zona.

Además, se ha delimitado una zona con arena destinada a juegos infantiles y, en la línea marcada por el Ayuntamiento de poner en práctica la idea de hacer más accesibles los edificios municipales, el Auditorio y Palacio de Congresos dispondrá de un itinerario adaptado para invidentes y personas de movilidad reducida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES