22 nuevas plazas de aparcamiento reguladas en el centro

Se han habilitado 17 estacionamientos de zona azul en la Plaza Cuartel del Rey y otros 5 para residentes en la calle Bautista Antón 

Durante esta semana el Ayuntamiento ha iniciado la regulación de 22 nuevas plazas de aparcamiento en la zona centro de Cartagena. En concreto, se han habilitado 17 plazas de rotación (zona azul) en la Plaza Cuartel del Rey y 5 plazas de residente en la calle Bautista Antón.

 

Estas plazas ya funcionaban como aparcamientos regulados antes de que se iniciaran las obras de remodelación de la calle Real y una vez finalizadas las obras se ha dispuesto de nuevo su regulación como zona O.R.A.

 

Las veintidós nuevas plazas facilitarán el aparcamiento en una zona próxima al centro de la ciudad, locales y establecimientos de ocio, y Centro Comercial Abierto, y su suman a los estacionamientos regulados disponibles en la calle Real y los subterráneos de la Plaza del Rey.

 

 

Desde Policía Local se recuerda a los ciudadanos que vayan a hacer uso de dichas plazas que deben aparcar en la plaza Cuartel del Rey, en el lateral de Capitanía General, respetando la zona de seguridad marcada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES