Las alumnas de Atención a la Dependencias harán prácticas de un mes en residencias

El taller organizado por la ADLE ha propiciado que 16 mujeres puedan finalizar su formación tomando contacto con las tareas reales ante su posible inserción laboral 

Las 16 alumnas del Taller de Empleo Atención a la dependencia organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, que finalizó el pasado mes de diciembre 2010, realizarán prácticas profesionales no retribuidas relacionadas con los contenidos del curso en el que han participado, gracias a los acuerdos formalizados por al ADLE con empresas de Cartagena.

 

Estas prácticas durarán un mes y se realizarán en las residencias Los Marines, en Cuesta Blanca; Casa de Campo, en Perín; Los Almendros, en el Paraje Los Pinos, y en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Murcia, con sede en Cartagena.

 

Con esta actuación se pretende, por un lado, que las alumnas completen y apliquen los conocimientos adquiridos en el Taller de Empleo, tomando contacto con la realidad del mercado de trabajo como un paso más en la deseable inserción laboral de las mismas, y por otro, que las empresas comprueben la profesionalidad y destreza de los alumnas en el puesto de trabajo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES