El acceso peatonal al nuevo hospital por la calle Minarete estará en dos semanas

Las obras, cuyo plazo de ejecución es de un mes, se encuentran actualmente en su ecuador, a falta de colocar la baldosa y las farolas que iluminarán el trayecto 

Las obras del nuevo acceso peatonal al Hospital de Santa Lucía desde la calle Minarete, en las inmediaciones del tanatorio Serfusa en Lo Campano, que comenzó a construirse hace dos semanas, estarán acabadas en quince días, tal y como ha informado el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, que ya anunció que esta actuación se ejecutaría en el plazo de un mes.

Se trata de una acera de 320 metros de longitud y 1,6 metros de ancho, que enlaza con la acera de la rotonda de acceso al nuevo hospital. En la actualidad ya se ha colocado el bordillo y se ha hormigonado la solera, centrándose los trabajos en la colocación de la baldosa hidráulica de pastilla gris antideslizante. Además, también se van a colocar once farolas, en la línea de las existentes en la zona, que iluminarán el trayecto a pie.

Con este son dos los nuevos accesos que permiten llegar andando hasta el hospital. La otra acera para peatones es la que une el apeadero de FEVE con el centro hospitalario, que viene funcionando desde el pasado mes de enero. A su vez, estas actuaciones se suman a otras medidas adoptadas por el Ayuntamiento para facilitar a los ciudadanos la llegada al Santa Lucía, como es la puesta en marcha de una nueva línea de autobús, el número 18. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES