Aprende a reciclar ropa con el T-La

Juventud ha organizado un taller que se celebra los viernes de febrero para obtener prendas nuevas y originales a partir de ropa usada 

La Concejalía de Juventud, a través de su programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), ha organizado un Taller de reciclaje de ropa que se celebrará los días 4, 11, 18 y 25 de febrero en el Centro de Recursos Juveniles, con el objetivo de promover el reciclaje, la originalidad y creatividad.

 

En esta actuación podrán participar entre 15 y 20 personas de todas las edades, previo pago de una cuota de inscripción de 15 euros, en horario de 22,00 a 24,00 horas.

 

Para el desarrollo del taller se ha elegido una sala equipada con mesas y sillas para crear el espacio de manualidades, y en cuanto a los materiales que se necesitarán se trata de agujas de línea y lana; caretos de línea y lana; tela desperdiciada y ropa vieja; botones, alfileres y otras quinquillerías; tinta de ropa para tintar; pinceles; plaquitas de fieltro y tulle, y cualquier otro que se considere útil.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES