Presentan las últimas novedades tecnológicas de la energía solar fotovoltaica

Expertos  en energía solar fotovoltaica presentan mañana, jueves, las últimas novedades, tendencias del sector, en la jornada “El futuro del sector fotovoltaico”. En esta actividad, organizada por el Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente y la UPCT, participan profesionales y estudiantes universitarios.

Durante la jornada, que se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, los expertos presentarán las oportunidades para la supervivencia del sector, la situación legislativa actual, la internacionalización del producto, las perspectivas de la energía solar fotovoltaica y las opciones de financiación de iniciativas a nivel europeo.

Entre los expertos que participan en las jornadas se encuentran el director del grupo de investigación en Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad Politécnica de Madrid, Eduardo Lorenzo Pigueiras; el director gerente de ARGEM, Teodoro García o el presidente de AREMUR, Juan Toledo.

En la actualidad, España es uno de los primeros países con más potencia fotovoltaica del mundo, según la Agencia Internacional de la Energía, con una potencia acumulada instalada de 3.523 MW.

A la inauguración de la jornada asistirá el director general de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES